Entradas populares

jueves, 15 de octubre de 2009

Carta de Aclaración de _______________ HUMBERTO TORO CARHUAPOMA

Carta de Aclaración

Compatriota(s):

Lima y Piura

Asunto: Respuesta a infundíos vertidos en informe Regional enviado a lima por el Ex Presidente de la Comisión Regional Cesar Reyes Peña que afectan mi trayectoria y desinforman tendenciosamente a la militancia y a los dirigentes.

Reciban el saludo combativo y militante del suscrito hoy incorporado por las Resoluciones 01y 02 del responsable Macro Regional del Partido en el Comité Regional Piura.

Quiero explicarme que el merecer la atención del señor Cesar Reyes y de la comisión provisional que el presidía debe tener una explicación política como la manifiesto a continuación.

1.-Me retiro voluntario de la comisión distrital y Provincial después de cerca de un año trabajando por el partido (impulse junto con mi comisión la venida del comandante en tres oportunidades a Piura ).

La explicación política que puedo encontrar para que se ocupen de mi persona es porque al interior del Comité Distrital y Regional se había producido una infiltración de camaradas que habían sido derrotados política y militarmente en las dos ultimas décadas a través de una de las tres fracciones del SUTEP Piura quienes incluso hacían uso de nuestro local partidario de la Calle Cuzco usándolo para Actividades Políticas de otro Partido a estos Camaraditas los confronte ideológica y orgánicamente como consta en varias reuniones ampliadas del comité y en las actas de esta instancia pero como las cosas llegaron a mayores y al ataque contra mi persona, en coordinación con el compatriota Cesar Reyes Peña decidimos SOLUCIONAR ESTO MEDIANTE LA REESTRUCTURACION del comité distrital lo que permitió:

1.- Separar la Comisión Regional al señor Robert Rosiyo.

2.- Desalojar al SUTEP Regional facción de Puecas (hay tres facciones en Piura ) por estar usando el local para otros fines que no son las gremiales ni de nuestro partido.

3.- Sancionar con la separación y amonestación a los señores Ordinola, Traquino y otros por robo del libro de actas y desestabilización.

Si por ello el señor Cesar Reyes y los “infantiles” dicen hoy que soy “traidor al SUTEP” me reafirmo en seguir combatiéndolos ideológicamente a estos infantiles.

Para nada me e ocupado de los temas que son públicos de la Universidad así como tampoco de que la secretaria de organización del ex comité regional que estaba dirigida por un ex personal civil del ejercito asignado en la primera región militar a temas de información

También digo que yo no me debo a personas sino a principios y a mi pueblo por ello es cierto que cuando la Izquierda y el PUM se dividió, YO escuchando la voz del pueblo fui a apoyar a Toledo quien ofrecía el cambio el estar en este partido me permitió encabezar la delegación de Piura en la marcha de los 4 Suyos.

Pero cuando Toledo inscribió su plancha presidencial y en ella aparecían Raúl Diezcanseco y cuchinski comprendí que nuevamente este proyecto de cambio caminaba hacia una traición por el copamiento de la derecha yo públicamente renuncie no interesándome ningún puesto publico.

En relación a que soy o e trabajado con el fujimurismo ES FALSO DE TODA FALSEDAD LA CALSE POLÍTICA DE PIURA LO PUEDE ATESTIGUAR, PORQUE:

1.- Fui el responsable en la zona norte de la campaña por el referéndum que impulsaba el NO a la espuria constitución del 82 esto lo puede atestiguar Alberto Borea Odria con quien nos hicimos amigos.

2.- Encávese la delegación de Piura a la marcha de los 4 suyos junto con mi hija que era una líder juvenil y estuve en primera fila de combate junto a Risco, Olmedo Auris como se puede atestigua con los periódicos de la época.

Por lo tanto esta falacia la recibo de quien viene y hago la aclaración internamente reservándome mi derecho de hacerlo en la vía judicial.

Como hombre que sueña y trabaja desde oven por el gran cambio en mi patria hoy estoy en cuerpo y alma avocado a construir este sueño en el partido nacionalista y ola logre ver que la tortilla se voltee.

Piura 8 de octubre del 2009

_______________

HUMBERTO TORO CARHUAPOMA

___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario